Monday, December 25, 2006

Sistema "Spirit" parte 1

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Sistema SPIRIT VD v.1.0.2004
(Variante D’Alembert a 128 elementos)
Creado por el usuario: Awazx101

Los datos aquí mostrados han sido comprobados y revisados con el programa de análisis informático Roulette Simulator Pro ®.

Conocimientos preliminares:

En una tirada de 128 giros tenderán a salir una media de 30 series (de 1 a N número de elementos.) Entendemos como “elemento” cada uno de los resultados posibles para cada suerte (chance).

Debido a las leyes de la probabilidad, la distribución por cantidades para cada una de las series obtiene los siguientes resultados para 128 giros:

32 series de 1 elemento
16 series de 2 elementos
8 series de 3 elementos
4 series de 4 elementos
2 series de 5 elementos
1 serie de 6 elementos o más.

Debido a las constantes fluctuaciones del azar, los valores arriba indicados pueden sufrir considerables variaciones. Los datos pertenecen solo a una proporción matemática exacta.

Indico aquí ciertas consideraciones que son conocidas por todo sistemista profesional, pero necesarias de recordar para entender correctamente el sistema:

Todos los sistemas son ganadores y perdedores a un tiempo. La oscilación pendular inevitable en un juego de azar bipolar como es la ruleta se manifestará en cualesquiera de las 3 polaridades posibles (R/N, Par/Impar, Pasa/Falta) como en la suma parcial de sus numerosas partes.

Tarde o temprano todo sistema caerá en el ciclo pendular de perdida.

Aunque los datos probables asignados a los eventos azarosos pueden ser cuantificables con un grado de efectividad considerable, todo cálculo matemático aplicado a un sistema de azar obtiene solo ventajas en el terreno del cuanto. Sin embargo, en lo referente al cuando, toda ciencia matemática queda obsoleta en su incapacidad de obtener una predicción precisa para ubicar un evento en el tiempo y el espacio.

Solo hay un método para obtener beneficios de un proceso gobernado por el azar: la administración eficiente de los recursos.

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